top of page
fondowix_claro2.png

Escuela de Sacerdotisas Galácticas

¿Lista para ser un puente entre la humanidad y las estrellas?
Este es un entrenamiento continuo, puedes ponerte al día y entrar en cualquier momento y tener acceso para siempre, vas a vivir como una sacerdotisa, haciendo rituales, ceremonias en tu día a día, conectada con las estrellas, te sentirás segura acerca de quién eres (incluidos los aspectos de semilla estelar y sacerdotisa) y acerca de tu misión en la tierra (en relación con la rosa rosada), te sentirás confiada al tomar los pasos para tu misión única, te sentirás sostenida y profundamente amada por ELLA.


Al tomar este curso serás iniciada y ordenada como Sacerdotisa Galáctica

 

Las estrellas son el secreto escondido a plena vista, cuando las comprendes, te comprendes a ti misma y comprendes la vida.
No se puede entender completamente la existencia sin una cosmología que involucre a los astros (más allá de los signos zodiacales, la astrología, etc).

Hay una razón por la que miramos por la ventana por la noche y lo que más está presente son: las estrellas.

Esta encarnación, esta época es para nosotros trabajar con las estrellas, hay mucho trabajo alrededor de los planetas o cuerpos celestes, pero no mucho con respecto a las estrellas, al mismo tiempo, hay algo de información, pero no experiencia, gnosis con las estrellas y la encarnación.
Esta encarnación es para comprender las estrellas, comprender a través de la teoría y mediante la encarnación directa, que son prácticas que pertenecen a una Sacerdotisa Galáctica.


Este es nuestro principal llamado como comunidad espiritual, la Nueva Era o New Age ha distorsionado mucho de lo que se supone debemos aprender, pero sé que involucrando nuestro discernimiento masculino, la ciencia espiritual y el corazón femenino a través de las artes de las sacerdotisas, siempre devotas a Dios, Vamos por buen camino.
back.png
back.png
back.png
~Mes 1 ~ 
Templo del ser
~Mes 2 ~
Ark of the covenant
~Mes 3 ~
Templos de venus
Currículo completo
~Sistema de iniciación para sacerdotisas galácticas similar al que se usaba durante la era dorada de Atlantis~

Habilidades psíquicas

Kundalini

Carta astral galáctica

Sanación galáctica

Tu Misión 

Práctica de la semilla estelar

Razas Estelares

Historia Galáctica

Ejercicios guiados de contacto ET

Starseed embodiment

Divino femenino

Rituales

Linaje de la rosa

Prayer en movimiento

Cruz Ankh desde cero

Priestess embodiment

back.png
back.png
~Mes 5 ~ 
Templo del recuerdo
~Mes 6 ~ 
Templo de iniciados
back.png

Divino femenino + galáctico

Trabajo con Isis 

Songs of Lyra y lenguaje de luz

Danza de Orión (karma)

Devoción estrellas y embodiment estelar

Magia con estrellas

Rituales con estrellas

Rituales de contacto para semillas estelares

Galactic priestess embodiment

Rituales para el día a día

Integrando en tu vida cotidiana

Servir a otros

La frecuencia del dinero 

Identificar portales y fechas de meditación con seres galácticos (personales y colectivos)

Ceremonia de iniciación como sacerdotisa galáctica

~Mes 4 ~ 
Cathedral of sacred
heights
sacerdotisagalacticasemillasestelares.png
fondowix_claro2.png
Contenidos por módulo
1) Merkaba, ADN, Kundalini, alas de Isis, habilidades psíquicas, bilocación, telekinesis, tercer ojo, clarividencia. 
2) Altar galáctico, historia galáctica, seres galácticos, libros recomendados, sanando con lo galáctico, estrellas guardianas, Lemuria y Atlantis.
3) Linaje de la rosa, Venus, ceremonia con la rosa, iniciación con la rosa.
4) Sacerdotisas galácticas, Atlantis, Diosas relacionadas con lo galáctico, el misterio de Maria.
5)Sobre el ankh, herramientas de sacerdotisa galáctica.
6)Viviendo en el templo día a día, dinero, creación y abundancia, sosteniendo espacio.
Herramientas de sacerdotisa galáctica
Calculo de portales galácticos, rituales de sacerdotisa galáctica, uso del ankh, magia con estrellas/astrológica, registros akashicos de estrellas, dimensiones del cuerpo humano, cuerpo de plasma.
Más:
Fichas de seres galácticos como Eridanus, Hyades, pléyades, etc
10 rituales galácticos
Ejercicios en las grabaciones incluyen: regresiones galácticas, salto cuántico y creación, gnosis femenina, conexión con Sophia y Dios, remoción de implantes, uso de rosas físicas, ejercicios para identificar estrellas, trabajo con aceites esenciales o miráforas y el ankh, celebración de portales galácticos, cantos, lenguaje de luz, movimiento galáctico en el cuerpo, anatomía galáctica, entre otros.
Incluye:

-Acceso a la plataforma con material que cubre seis meses de contenido, PDFs, meditaciones, audios y videos.
-Grabaciones de las sesiones en vivo que ocurrieron durante la primera versión de la escuela (6 videos de 2 o 3 horas cada uno con rituales, ceremonias, información y mucho más.

-Pertenecer a una comunidad de semillas estelares por siempre.
-Sesiones por zoom en ciertos momentos del año en que celebramos portales galácticos, podrás hacerme preguntas, haremos círculos, ceremonias, espacio sagrado y más sorpresas.
-Certificación como sacerdotisa galáctica.

BONOS:

-Lectura de astrología galáctica estándar (Avaluada en 200 usd) o la sesión de astrología de los guardianes, empezaré a trabajar en ella en cuanto de inscribas!

-Certificación en Registros Akashicos Cósmicos 15D nivel avatar para semillas estelares + ciencia espiritual (avaluado en 444 usd). Puedes ver cómo hago una sesión aquí,
puedes ver sobre el curso aquí








 
astrologiagalactica1.png
baseregistroscertif.png
+
Algunas de las cosas que vamos a experimentar en los próximos años son:

-Un auge de la exopolítica y la necesidad de discutir cómo nos relacionamos con los ET´s
-Una necesidad de personas que comprendan la cosmología desde la perspectiva de la ciencia espiritual (y no solo canalizaciones o regresiones que no están fundamentadas)
-Una necesidad de mujeres de corazón abierto que hayan experimentado una profunda gnosis del cuerpo respecto de las estrellas.
-Una necesidad de lectores galácticos capacitados que puedan decir los orígenes galácticos, pero no solo eso, las implicaciones de esos orígenes, el estado del ADN, cómo funcionan los portales estelares.
-Un profundo deseo de honrar las estrellas, nuestros orígenes galácticos, a través de rituales, ceremonias, comprensión de ciertos aspectos mágicos de las estrellas y más, todo esto desde la conciencia Crística y en unidad con Dios/Fuente.

Todo este conocimiento va a ser sumamente valioso, invaluable; Todas las civilizaciones doradas saben que las sacerdotisas galácticas son importantes, esos son servicios que la gente va a exigir cada vez más.

Esas cosas ya se están moviendo, los planetas y las estrellas ya se han establecido como el principal tema político para los próximos años, necesitamos personas en la comunidad espiritual conscientes de todo esto, en el momento presente, profundizar en tu conexión con las estrellas. te permitirá sentirte más segura acerca de quién eres, acerca de tu misión, cómo usar tus dones específicos y habilidades psíquicas, cómo recibir ayuda de tu familia cósmica y consejos específicos con los que trabajas, experimentar la unidad con todos, trabajar con tu kundalini y (para algunas personas) experimentar la unidad con Dios, sanar trauma galáctico y cósmico y más, lo cual se expresará mientras vives la vida que debes vivir como semilla estelar, este es tu punto de partida para, si lo deseas, para servir a la humanidad desde lo Cósmico, Galáctico.


Las estrellas son hermosas, nos ayudan a entendernos a nosotros mismos y a vivir una vida mágica (y no aburrida), y además, son el tema principal de la sociedad en los años venideros, las visitas ET serán una de las herramientas de manipulación, esto es real. , masculino y femenino, espiritual y no.


Aún tenemos poco de tiempo para prepararnos para esto, por eso ofrezco ahora mismo esta capacitación, todo comienza con conocernos a nosotros mismos a nivel galáctico y cósmico, luego, relacionarnos con las estrellas desde la encarnación y también desde la comprensión teórica.
Una vez que te registras, ¡eres parte de esto para siempre! No necesitas más pagos, vas a ser parte de ceremonias mensuales, recibirás las actualizaciones que comparto en la plataforma y serás parte de la Comunidad de Sacerdotisas Galácticas.

*A medida que el colectivo se mueve, este entrenamiento también se moverá, eso significa que ahora estamos aprendiendo lo que podemos aprender considerando el estado de las rejillas y lo que necesitamos ahora, que es más personal, es sobre la encarnación de la frecuencia de las estrellas, sobre ceremonia, belleza, sanación cósmica profunda, nuestro ADN, rituales, pero en el futuro voy a enseñar lo que se necesita, que podría ser exopolítica, técnicas específicas, actualizaciones con respecto a la dinámica del ADN, actualizaciones de las estrellas y mucho más. más, eso está por llegar.

**Estamos teniendo llamadas algunos fines de semana, celebramos juntos los Portales Galácticos y doy algunas lecciones en vivo, no hay un horario fijo para eso, al inscribirte en el curso recibes acceso inmediato a:
-Todo el contenido de la plataforma, que incluye videos, PDF, audios y más para los seis módulos más bonos, recibes todo el contenido al mismo tiempo, para que puedas estudiarlo a tu propio ritmo.
-Tu lectura de Astrología Galáctica.
-Acceso a la certificación 15 Registros Akáshicos Cósmicos.
-Invitación a las llamadas grupales (realizadas vía zoom).
-Acceso a todas las actualizaciones y contenidos nuevos que pueda agregar a la plataforma en el futuro.
-Posibilidad de realizar consultas en la plataforma.




 
Inversión

-1 pago de 1600 usd o

-3 pagos de 566 usd o

-6 pagos de 283 usd

*Si eliges la opción en 6 pagos, puedes pedir tu lectura gratuita cuando el segundo mes ya esté pagado, recibirás acceso inmediato a lo demás incluyendo el curso de registros akashicos.

Otros tesoros incluidos 
ritualesgalacticos.png

Rituales de
sacerdotisas galácticos

habilidadespsiquicas.png

Guía habilidades
psíquicas

magiaconestrellas.png

Magia con
estrellas

iniciacionsacerdotisa.png

Ceremonia de
iniciación
sacerdotisa galáctica

 

isiskundalini.png

Guía energía
kundalini

portalesgalacticos.png

Celebración de
portales galácticos

A través de los siglos las estrellas han sido honradas, han inspirado poesía, han guiado caminos, se han usado en la navegación e incluso para pedir deseos, son estéticas, una fuente de inspiración, pero también emiten información, luz, frecuencias de otros tiempos, un misterio en que vamos a profundizar
Testimonios 
"Hola, yo soy Adriana ( Anairda también) mi instagram es @irdaruizz y quiero hablar sobre mi experiencia en este gran Curso de Sacerdotisas Galácticas. Primero que nada quiero decir que en cuanto supe que este curso existía, mi alma se sintió muy conectada a seguir el llamado para tomarlo, dentro de toda la experiencia y los meses ahí, me sentí muy contenida, protegida y con mucha luz, sentí que había llegado al lugar indicado que mi corazón me había dicho. Lo que viví dentro de esos meses fue una conexión profunda con mi verdadera esencia, con mi parte femenina en equilibrio con la masculina y sobretodo con esa parte galáctica que desde niña había llamado mi atención.
20230820_121842_edited_edited.jpg
Sinceramente Valeria me dio las herramientas que necesito para continuar este camino llamado " Vida" porque sus clases, su tiempo invertido y su conocimiento que me ha brindado también me ha traído el recordatorio de que puedo ser y que he venido a esta vida para eso y para alinearme con la línea que más corresponda a mi espíritu. Cada sesión que tenia de clase me emocionaba y aunque a veces no podía estar, las veía en repetición y sentía esa conexión, esa guianza, el curso me ha enseñado a conectar con seres con los que jamás creí conectar y que al igual que yo, me estaban esperando. Y si algo también puedo decir es que este curso me ha ayudado a sentir ese amor incondicional,  divino que este en el todo. Este curso ha sido una inversión para mi , no sólo para unos meses, sino para toda la vida porque yo después de esto, no volví a ser la misma, me transforme pero de una manera muy real y para finalmente recordar quien era. Estoy muy agradecida y contenta con este curso y lo recomiendo mucho , más si sientes ese llamado, ese" magnetismo" . "
IMG_0787.jpeg

"Mi vida cambió al convertirme en una sacerdotisa galáctica, mi cuerpo se siente como un oráculo todo el tiempo, cada día encarnó más mi esencia única en la vida, mis dones y talentos se volvieron naturales en mí, Valeria me ayudó a recordar que soy diferente en un sentido especial y único.  Es tan importante tener una guía clara para saber hacia dónde vamos y que pasos debemos dar para traer el cielo a la tierra; así  cómo practicar y permitirnos sentir nuestros ciclos para vivir con más conciencia.

Con amor, Pao "

Paola Barboza

sacerdotisa de madre maria

Maria está sosteniendo esta escuela

Madre María, sacerdotisa del Nacimiento Divino y sacerdotisa de las estrellas:
-Las 12 estrellas en el halo de María significan que ella encarnaba 12 hebras de ADN activadas y tenía acceso a los 12 portales estelares, cuando encarnas algo por un tiempo, que se muestra en tu aura (por ejemplo, el halo dorado de los santos) y Lo mismo ocurre con las 12 hebras de ADN activadas, ese es un símbolo para 12 hebras activadas, lo que significa que se podría acceder a 12 puertas estelares y correr los códigos.
- Las sacerdotisas del nacimiento divino (o concepción inmaculada) estaban vinculadas a las estrellas, ellas y sus hijos a menudo tenían nombres relacionados con las estrellas, aster, Astarte, cultos de Inanna, cultos de la rosa blanca, pedían semillas estelares útiles, pero no por sexualidad sagrada con una pareja. de la tierra, era por sus propios medios, por técnicas específicas, como la partenogénesis pero no solo eso, en ocasiones su contraparte divina participaba ayudando desde los planos etéricos, pero no en el físico, eran entrenadas durante años en el templo.
- La partenogénesis ocurría a través de rituales, esos rituales involucraban autoplacer, unidad con Dios, momentos específicos del día, alineamientos específicos de las estrellas, magia estelar, magia astrológica, la selección de fechas se usaba para concebir un hijo (hoy en día lo usamos para consagrar talismanes, pero era una práctica de Sacerdotisa de las estrellas, y nada del diablo), esto es algo que enseño en este acompañamiento también.
-La Madre María representa el potencial femenino para la ascensión, la creación, el poder de la concepción divina, la activación del ADN, la pureza y la soberanía, ella es una maestra ascendida y nos regaló ese potencial, al trabajar con ella, sus códigos y su rosa blanca vas a encarnarmás de tu maestro ascendido en la tierra, tu sacerdotisa, ser estelar (que es el objetivo final en esta encarnación, que encarnes a tu yo maestro ascendido, lo que implica diferentes cosas como la unión de las llamas gemelas, la unidad con Dios, tu misión, siddhis, flujo, línea de tiempo de la ascensión orgánica).
-Las rejillas de la Tierra están mejorando, tendremos 12 activaciones de ADN disponibles, ya que la esfera de amenti regresó, necesitamos estar preparados para aprovechar eso al máximo, nuestros cuerpos físicos, energéticos y más necesitan preparación, los aprenderás aquí.

Algunos temas relacionados con María: navegación con estrellas, rosa blanca y rosada, astrología y magia astrológica, retención de la menstruación, rituales de concepción inmaculada, purificación.

La Sacerdotisa de la Madre María se ofrecerá como ordenación en el futuro como entrenamiento de Sacerdotisa de la Madre María, que es parte del Entrenamiento de Sacerdotisa Galáctica. Si te unes a esta capacitación, ¡tendrás acceso a todas las enseñanzas futuras de María! La combinación perfecta de enseñanzas femeninas sagradas y ciencia espiritual profunda. (No es una escuela sobre concepción inmaculada de hijos, pero sí otras técnicas aplicables a esta epoca)
Por qué Sacerdotisas Galácticas?
Este es un extracto de una de nuestras ceremonias juntas

Isis-Sofía (el divino femenino) sólo se puede encontrar en el Cosmos. // El Ritual Cósmico de Isis del que la humanidad es parte

Hemos perdido a Isis en esta época; Lucifer la mató y la trasladó a los espacios cósmicos. Él la hundió en el océano cósmico, ella está allí, donde están las constelaciones.

En el antiguo Egipto, Ahriman (como Set) cortó a Osiris en pedazos, Osiris fue hundido en el Nilo (la tierra), luego Isis lo encontró, pero Ahriman lo cortó y lo separó en demasiados pedazos específicos (el riesgo de la corriente Ahrimánica). Entonces, Isis los entierra en la tierra para que lo masculino, lo solar (Osiris) pueda volver a estar presente en la época lunar.

Lucifer no corta a Isis, la traslada al Cosmos, ella está esparcida en el cosmos, hay que encontrarla allí, la amenaza de Lucifer es disolverla, confundir demasiado sus expresiones, la abstracción es el riesgo (al contrario de separarnos en demasiados pedazos), debemos encontrarla en el cosmos y lo que encontramos, debemos impregnarlo en el cosmos, para que Isis, la corriente lunar (el divino femenino) regrese a la época solar.

Nuestro riesgo es NO poder discernir lo que hay en el cosmos y los diferentes impulsos (estrellas, cuerpos celestes, saltarnos la era del Discernimiento Cósmico).

Una vez que hayamos encontrado a Isis, debemos aprender a entregar al universo lo que somos capaces de penetrar.

Debemos entender a Isis desde la perspectiva Cósmica (las estrellas) y entenderlas desde dentro.

Ve a buscar a Isis en el Cosmos, tráela de regreso, de la misma manera que la encuentras en tu yo interior, desarrolla un cosmos interior y colócalo en el cosmos exterior.

Debemos volver a poner en el cosmos lo que las estrellas nos revelan a través de nuestro cosmos interior, para que el cosmos vuelva a estar vivo y entendamos que las estrellas son más que luces.

Necesitamos las estrellas para encontrarla y la necesitamos a ella para comprender las estrellas.

Las Estrellas están llenas de distorsiones, de historias de guerras, pero ella, como Isis, Sofía, María, las purifica, para que podamos crear algo bello a través de ellas, a través del ritual.

Lo que dice la ciencia convencional:

“Las constelaciones tienen límites imaginarios formados al "conectar los puntos" y todas las estrellas dentro de esos límites están etiquetadas con el nombre de esa constelación. Sin embargo, tenga en cuenta que las constelaciones no son objetos reales; son sólo patrones vistos desde nuestro punto de observación en la Tierra”.

Además, la contaminación del cosmos a través de satélites inorgánicos, para que no podamos encontrar a Isis.

Negarle a la gente la verdadera comprensión de lo que son las constelaciones, además de contaminar nuestro cosmos exterior como expresión del cosmos interior colectivo...

Ellos entienden muy bien este ritual, están tratando de disolver a Isis, este es el ritual principal del que forma parte la humanidad en esta época.

Todo lo que hacemos en la tierra es de naturaleza ritualista, el Acompañamiento de Sacerdotisas Galácticas es parte de un ritual, el ritual para recuperar lo femenino divino, la sabiduría sagrada de Isis-Sofía, para traerla de regreso a la época solar de la manera que Dios quiere, porque lo femenino debe impregnar al Cristo, para que el Cristo nos revele su significado más profundo.

Estamos haciendo esto por cada uno de nosotros y por la humanidad:

“Isis-Sofía Sabiduría de Dios, Lucifer la ha matado. Y en alas de fuerzas cósmicas la llevaron a las profundidades del espacio. La voluntad de Cristo obrando en nosotros la arrancará de Lucifer y por motivos de conocimiento espiritual. Llamado a la vida nueva en las almas humanas Isis-Sofía Sabiduría de Dios”. Rudolf Steiner

Preguntas Frecuentes

1) ¿Este acompañamiento es solo para mujeres?

Esto es para personas que están (o quieren estar) dedicados a lo femenino, a ELLA, y encarnan más los aspectos femeninos y galácticos. Mientras que otros aspectos de la rosa trabajan específicamente con la anatomía femenina, este está enfocado en el cuerpo de luz y el cuerpo de plasma, eso significa que estamos trabajando con kundalini, merkaba y otros aspectos que todos podemos trabajar.

 

2) ¿Cuándo puedo unirme a la formación?
De momento puedes unirte en cualquier momento, cuanto antes ingreses, antes comenzarás a ser parte de rituales y celebraciones galácticas, recibirás una Lectura de astrología Galáctica y comenzarás con tu certificación de Registros Akáshicos Cósmicos 15D.

 

3) Ya soy Sacerdotisa. ¿Qué más me dará esta formación?

Hay muchos linajes de sacerdotisas que existen en el planeta hoy en día, y muchos de ellos nacen de un recuerdo profundo en lugar de una necesidad de entrenamiento, ¡este es el caso de este entrenamiento! Esto funciona con rituales galácticos profundamente específicos, y desde el saber que eres una sacerdotisa, pero también eres una semilla estelar, necesitas entenderte desde una perspectiva galáctica, tienes heridas que provienen de vidas galácticas, es por eso que resuenas con semillas estelares, y tienes dones que puedes recuperar por la conexión galáctica específica, tal vez la parte galáctica te haga sentir curiosidad, pero con un poco de resistencia, ¡ese es tu signo! las artes galácticas te están llamando.

 

4) ¿Necesito estar ya iniciada como sacerdotisa del Linaje de las Rosas para unirme?

Es para ambos, si esta es tu primera vez con el linaje de la Rosa, y si ya eres iniciada, estoy sosteniendo la frecuencia del linaje de la Rose, lo que significa que ELLA te llamará cuando estés lista, tal vez necesitas otro entrenamiento antes de este, o tal vez este es el único que necesitas para iniciar o profundizar tu conexión, confía en tu guía. Trabajamos aquí con Isis, con Venus, y recibirás los mensajes y activaciones en el nivel para el que estés preparada, y eso puede cambiar con el tiempo.

 

5) He estado trabajando con mi aspecto de semilla estelar y el galáctico desde hace un tiempo, ¿cómo me va a ayudar esto?

¡Ojalá cada semilla estelar pudiera entender cuán importantes son las artes femeninas, necesitamos mover las artes galácticas desde el tercer ojo y la energía mental al resto del cuerpo! si no haces eso, entonces realmente no estás encarnando tus aspectos de semilla estelar, tus aspectos pleyadianos, arcturianos, etc. Aquí vas a practicar rituales específicos, celebrar los portales galácticos, practicar oración del cuerpo galáctico, cantos, lenguaje de luz, sanar con lo galáctico, mantener el espacio, trabajar con la rosa y mucho más, te darás cuenta después del entrenamiento cómo diferente es acercarse a lo galáctico leyendo sobre la historia galáctica frente a encarnar la historia y conectarse con el misterio y las historias que están en TU CUERPO.

Las semillas estelares a menudo se sienten sin conexión a tierra e incapaces de sentirse como en casa, cuando te conectas con ELLA, ella te ayuda a sentirte como en casa en la tierra y te conecta a ti mismo (sin perder tu magia de semilla estelar).

 

6) Siento cierta resistencia hacia la parte de la ciencia espiritual, ¿qué quieres decir con eso? ¿Qué ciencia espiritual sigues?

Cuando se trata de las Artes de las Sacerdotisas Galácticas, no puedo evitar trabajar con la ciencia espiritual, la ciencia espiritual fue uno de los conceptos básicos en las escuelas atlantes, la ciencia espiritual te ayuda a comprender cómo funcionan realmente tus cuerpos, qué es un cuerpo de luz, un cuerpo de plasma, etc. más allá de los términos woo-woo, sobre las dimensiones, sobre qué significa realmente que eres un pleyadiano en la dimensión X, cómo regular tu merkaba y tener energía, cómo sentirte bien y poder vivir la vida de tus sueños y así mucho más, he aprendido de diferentes corrientes de la ciencia espiritual y he encontrado que están distorsionadas en ciertos aspectos. Mi resonancia principal viene de mi conexión con los Guardianes y mi conocimiento ya que algunos de mis aspectos están enseñando ahora mismo sobre esto en otros planos.

Si resuenas con otras corrientes (ejemplo, la Cabala) pero estás abierto a aprender algo nuevo, eres bienvenido.

Si no sabes nada sobre la ciencia espiritual, ¡no te preocupes! mereces este conocimiento, la escuela está libre de juicios, eres digna de recibir esto ahora.

 

7)¿Qué obtendré con esta formación?

Te conectarás y serás iniciada por el Linaje de la Rosa, aprenderás más sobre tus orígenes galácticos, nuevos rituales galácticos y prácticas devocionales, sabrás qué más puedes hacer con el conocimiento de tus orígenes galácticos, te sentirás más segura en lo que respecta a la ciencia espiritual y tu energía y cuerpo, discernimiento, estarás más conectada con la fuente y sintiendo la unidad, obtendrás mucha claridad sobre tu misión específica y los próximos pasos (esta escuela es especialista en eso) , aunque no es nuestro único enfoque principal, pero todos han experimentado esto), tendrás una nueva herramienta para tu servicio a los demás (Registros Akáshicos Cósmicos) y muchas sorpresas más.

8) ¿Con qué "deidades" trabajas?

He tenido la experiencia de inscribirme a un curso y luego la persona que está sosteniendo el espacio no dijo que iba a trabajar con X estando en la escuela, entonces sí, estoy feliz de ser clara en este momento, amo el discernimiento, trabajo. en la escuela con Venus, Isis, Los Guardianes, María, un Consejo de Atlantis y en su mayoría colectivos de Lyra y Andrómeda (aunque celebramos portales de diferentes seres galácticos, pero en su mayoría están sosteniendo el espacio), siempre poniendo a Dios primero.

 

9) No estoy segura si tengo tiempo para esto ahora...

Nos reuniremos una o dos veces por mes (puede variar, voy siguiendo la guía divina para elegir los días de las sesiones en vivo) siempre tendrás acceso a las grabaciones, aunque te sugiero que trates de ser en vivo ya que la hermandad y la amistad a veces vienen a través de las sesiones, también tenemos grupos privados de Telegram.

Tienes acceso de por vida al contenido de la plataforma, así que no te preocupes, puedes seguir con el contenido más tarde, no tienes tarea para la certificación, aunque a veces sugiero ejercicios, ceremonias para que hagas, siempre confía en tu propio ritmo, esto el entrenamiento se adapta a ti, estamos dando un gran espacio, no necesitas adaptarte al entrenamiento, las cosas siempre encajan de alguna manera, sin presiones.

 

10) ¿Estamos trabajando con todas las rosas (roja, rosa, blanca, negra, etc.)?

¡En este entrenamiento trabajamos mayormente con la rosa rosada! ¡He aprendido a través de mi experiencia que es una muy buena idea trabajar con cada rosa por separado y llegar a encarnarla realmente! la rosa rosa se trata de recuperar nuestros dones y encarnar nuestra misión en la tierra (que he visto resultados sorprendentes en la escuela), también se trata del chakra del corazón, vivir desde el corazón y la soberanía arraigada. También estamos trabajando con la rosa blanca de la purificación, María, concepción inmaculada, no estamos trabajando con otras rosas en este entrenamiento.

 

11) ¿Es esta una certificación en astrología?

Te voy a entregar tu informe de astrología galáctica, te enseñaré cómo trabajar con él y cómo usarlo para algunos rituales, pero esto no es una certificación en astrología, astrología galáctica, astrología para semillas estelares, etc. Participar de este curso es un requisito para mi curso en Astrología de los guardianes para semillas estelares que ofreceré en el futuro.

 

12) Siento resistencia a trabajar con diosas o deidades, quiero estar en mi soberanía.

Hay una diferencia entre practicar la devoción y poner un ser encima de ti o en un pedestal, nosotros practicamos la devoción, las ofrendas porque la amamos, estamos expresando nuestro amor a través de algo de nuestro tiempo y ser físico, eso no quiere decir que no podamos conectar a la fuente directamente, lo cual también hacemos.

Una sacerdotisa entiende que la fuente/Dios se expresa a través de deidades, naturaleza, diosas, etc.

A veces, somos sacerdotisas de Isis, María, Inanna, etc., hemos trabajado en sus templos, las amamos y, al mismo tiempo, las estamos encarnando en esta vida, somos la Magdalena, somos las Inannas. etcétera.

Que te conectes con un ser específico no significa que lo estés haciendo más grande que tú. Por otro lado, siempre conecto directamente con Dios, sigo la guía y voluntad de Dios, Dios es mi principal guía.

13) Resueno mucho, pero tengo miedo de no poder pagar

Los bloqueos son simplemente energía estancada! no necesitamos darles más poder, trabajaremos con ellos en este curso, este es un viaje de vuelta a tu hogar, a dios, al amor, a tu esencia femenina, el dinero es amor, dios proveerá la abundancia que necesitas para completar este viaje si es que realmente sientes que se alinea y resuena contigo a un nivel de alma (siempre usa tu discernimiento 💜) Recomiendo quitar bloqueos y preguntar a Dios si es tu momento de tomar esta iniciación.

14) Es necesario tener conocimientos previos?

No!, te enseñaré desde cero las bases de la ciencia espiritual, cómo trabajar con el divino femenino, integrar tus despertares y vivir en la tierra expresando tu potencial como semilla estelar y expresión del divino femenino en la forma que desees, desde hoy, puedes dejar atrás cualquier creencia de que no sabes cómo hacerlo, no eres tan bueno, y similares, porque estoy a tu lado y a este punto de tu evolución, no puedes fallar tu misión, sé que estás en una línea temporal muy expansiva.

15)Funcionará para mi?

Es natural sentir miedo, sentir que algo no es para ti, sentir que todo lo bueno y expansivo no es para ti, así nos condicionaron a la mayoría desde niños!, pero si tomas el salto cuántico, el universo te va a reflejar lo mismo, en este programa vas a encontrarte con tu ser más soberano, sabiendo que mereces, por algo has sido llamado a servir, a recordar que eres semilla estelar, has sido llamado por ella, por la expresión del divino femenino, por Isis, por los consejos atlantes, para recibir esta iniciación, ¿por qué no lo merecerías? 

*Estoy feliz de que resuenes con este acompañamiento e iniciación! si tienes cualquier duda por favor no dudes en escribir a valeriabustosoficial@gmail.com, feliz responderé a todas tus preguntas, sé que por algo fuiste guiado hasta acá, honro todo el camino que has transitado 

💜

*Toda la información compartida está protegida por derechos de autor
bottom of page